Nuestro TALLER, un valor añadido. El espacio donde realizamos entre otros el montaje de todos los patines que se venden en nuestra tienda. Nosotros mismos somos quienes monta todos los patines, asegurándonos así un buen montaje como el tamaño correcto entre patín y bota, punto muy importante para el buen aprendizaje.

Nuestro TALLER, un valor añadido. El espacio donde realizamos entre otros el montaje de todos los patines que se venden en nuestra tienda.

Nosotros mismos somos quienes monta todos los patines, asegurándonos así un buen montaje como el tamaño correcto entre patín y bota, punto muy importante para el buen aprendizaje.

Disponemos de RECAMBIOS de las marcas y modelos más importantes para que el patinador no tenga que perder días de entrenamiento y / o competición, te lo reparamos, dejándolo listo para tonar en la pista.

El MANTENIMIENTO de los patines es otro aspecto muy importante. Muchas veces no se da importancia en realizar alguna revisión periódica del material, y es entonces, en el peor momento cuando tenemos un imprevisto y nos quedamos sin poder terminar el entrenamiento o aún peor sin competir. Si nos traes tus patines revisaremos los puntos claves para un buen funcionamiento:

Patín bien fijado a la bota.
Que los tornillos estén bien fijados a la plancha del patio.
Estado de las suspensiones.
Inserción del pivote adecuada
Estado de las ruedas y tuercas autoblocantes.
Correcto funcionamiento del rodamientos
Estado y correcta posición de la valla del frenos.
Revisión del las piezas que sufren desgaste ...

CONSEJO: Tener que cambiar alguna de las piezas del patio por rotura o desgaste por un mal uso, puede salir más caro que una revisión de vez en cuando.